Envío

¿DESDE DÓNDE SE ENVÍA EL PEDIDO?
Su producto se enviará desde nuestra bodega en concepción, según la disponibilidad de existencias.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÁ EN LLEGAR MI ARTÍCULO?:
Los pedidos pueden tardar entre 1 a 3 días hábiles en ser entregados. Los artículos que viajan a regiones de Aysen hacia el sur y Valparaiso hacia el norte, pueden demorar más en ser entregados. Una vez que se procese su pedido, se le proporcionará un enlace a su número de seguimiento. Nosotros, Runva Winch CHILE, no somos responsables de demoras, errores o pérdidas una vez que el transportista toma posesión de los productos. Intentamos utilizar los mejores transportistas disponibles, en este caso solo trabajamos con la empresa FedEx Express.

¿CÓMO HAGO EL SEGUIMIENTO DE MI PAQUETE?
Una vez que se procese su pedido, se le enviará un correo electrónico automático que incluye su información de seguimiento, de no contar con un correo electrónico notificaremos vía Whatsapp. Si tiene alguna pregunta sobre la entrega de su artículo, llame directamente al call center del transportista +56 800 363 030 (FedEx).

¿ESTÁ INCLUIDO EL SEGURO DE FLETE?
No, no incluimos seguro con ningún flete. Si desea asegurar su flete, arréglelo con su compañía de seguros. Runva Winch Chile no se hace responsable de ninguna pérdida ni de proporcionar artículos de reemplazo a nuestro cargo.

¿PUEDO OBTENER UN PRODUCTO DE REEMPLAZO SI SE PIERDE MI PAQUETE?
Lamentablemente no, no ofrecemos stock de reemplazo si algo le sucede al flete durante el tránsito.

¿QUÉ PASA SI SELECCIONÉ LA DIRECCIÓN DE ENTREGA INCORRECTA?
Una vez que un artículo ha salido de nuestras instalaciones, la dirección de entrega no se puede cambiar fácilmente. Haremos todo lo posible para ayudarlo, sin embargo, podemos solicitarle que se comunique directamente con la empresa de transporte.

¿PUEDO RETIRAR EN SUCURSAL DE FORMA PRESENCIAL?

Si, es posible retirar en Concepción directamente en bodega.

REENVÍO:
Nos reservamos el derecho de cobrar cargos por reenvío en caso de que se requiera un nuevo envío. Asegúrese de que siempre haya alguien disponible en la dirección de envío indicada.

NUESTROS TÉRMINOS:
Consulte nuestros términos y condiciones completos