Políticas de devolución

¿QUÉ se puede devolver?
1. Artículos que se reciben en mal estado.
2. Artículos incorrectos enviados por nosotros.

¿A DÓNDE se deben devolver los artículos?

Comuníquese con nosotros.

¿CÓMO devuelven los artículos los clientes?
Envíenos un correo electrónico para obtener una autorización de devolución. Le proporcionaremos un número para escribir en la caja que garantizará un procesamiento rápido para el crédito/cambio en el almacén.
Ventas@jeepaccesorios.cl

¿ENVÍO para devoluciones?
Cubrimos el flete de cualquier artículo dañado o incorrecto enviado.

¿CRÉDITO para devoluciones?
Cambiaremos cualquier artículo dañado o incorrecto por un producto nuevo.

¿Opción de devolución en la tienda?
Esta opción está disponible con un acuerdo previo para que se pueda notificar a bodega y seleccionar el stock de reemplazo.

¿Materiales de embalaje?
Todos los artículos que se devuelvan deben tener todos los accesorios y correas de embalaje originales aún en su lugar.